Esperanzados. Así se mostraron los trabajadores de los diferentes sectores que hacen vida en las playas de Lechería en espera de que a partir de este jueves, y hasta el próximo martes 19 de abril, se eleve la afluencia de bañistas.
Y es que aunque la temporada de Semana Santa culmina el 17 con el Domingo de Resurrección, algunos consideran que la mayoría de las personas se tomará el puente, por el feriado del Día de la Proclamación de la Independencia de Venezuela.
“Mucha gente sale libre de sus trabajos desde este jueves, por eso estamos a la expectativa. En lo que va de mañana, se ha observado el flujo normal de bañistas que se ha registrado durante la semana, esperemos que después de las 11:00 am, que es la típica hora en la que llega la mayoría, la afluencia aumente”, expresó Carlos Rengifo, trabajador de una empresa que presta servicios en las costas de la ciudad morreña.
Rengifo señaló que en lo que va de temporada ha observado la visita de familias que vienen, más que todo, de la zona centro y sur del estado Anzoátegui.
Tras el recorrido que realizó el equipo de El Tiempo en horas de la mañana, se observó que el mayor número de bañistas se encontraba en el inicio de playa Lido, cerca del castillo de arena.
Lechería / Elisa Gómez