Se mantiene la búsqueda de la joven Franyelí Guerrero, desaparecida desde el pasado 30 de diciembre, luego de realizarse un tratamiento de belleza.
Según informaciones suministradas por familiares de la joven de 24 años de edad, ese día salió de su casa, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, a fin de realizar varias diligencias, entre ellas un tratamiento estético en el sector Alto Barinas, al que acudió a la una de la tarde; después de culminada la atención, la joven se retiró del establecimiento y a partir de ese momento se perdió todo contacto con ella.
Horas más tarde, el vehículo de la joven fue localizado en un poblado llamado Curbatí. Hasta los momentos se desconoce si los familiares han recibido algún tipo de exigencia de dinero u otro tipo de bienes, a cambio de su liberación.
Según sus familiares, “ella es una muchacha muy tranquila y hogareña, muy unida a su familia. Es graduada como técnico en Radiología, profesión que no ejerce. Pero ha sido, desde muy joven, trabajadora y emprendedora. Tiene una relación muy bonita con su esposo, y muchas ganas de ser mamá”.
Barinas / La Nación