Un joven murió la madrugada de este martes en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fue recluido hace dos días tras recibir una cuchillada cuando le reclamó a un individuo por el robo de su teléfono celular.
A Rubén Darío Palma Bolívar, de 23 años, se le fue la vida a las 3:20 am en el recinto asistencial tras contaminarse con las heces fecales, al no recibir el tratamiento adecuado con antibióticos.
Según informaron los familiares, el violento hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado en el barrio Las Casitas del sector Oficina 1 del municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, cuando el joven compartía con unos amigos en una reunión.
Dijeron que personas que se hallaban en el lugar habrían visto cuando un sujeto le quitó el teléfono celular a Palma, pero no le dijeron nada.
Al enterarse de quién le había sacado el teléfono del bolsillo del pantalón, el muchacho se le acercó y reclamó. Pero el hombre, quien era conocido de Palma, le dijo que se quedara tranquilo porque era su “pana". Esperó que diera la vuelta y a traición le clavó una cuchillada en la parte baja de la espalda.
Trascendió que el arma blanca usada por el individuo para matar a Palma Bolívar se lo facilitó el dueño de la vivienda donde se escondía.
El cadáver del infortunado fue ingresado en la morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre.
El comisario César Flores, jefe del Cicpc de El Tigre, inició las averiguaciones.
Barcelona / Eleida Briceño