El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, dijo que el gobierno de Nicolás Maduro y su gabinete abandonó el diálogo de Barbados hace más de un mes y afirmó que retomar las negociaciones bajo esas condiciones no es viable.
Según González, el diálogo era un instrumento para llegar a acuerdos, pero a raíz del desinterés de la representación oficialista llegaron a la conclusión de que no es conveniente volver a este formato, pues "ya se discutió todo lo que se tenía que discutir".
“Después que tanto dijo (Maduro) que no iba a parar nunca, que no se iba a separar del proceso, se separa y durante estas cinco semana lo que ha hecho es entrar en contradicción. Lo que demuestra que no quieren buscar una solución a la crisis”, expresó el diputado en una entrevista con Román Lozinski a través del Circuito Éxitos.
El presidente de la fracción opositora en Barbados añadió que su grupo político estaba en busca de un acuerdo que acabara con el sufrimiento de la gente y proporcionara las garantías para unas elecciones libres, con poderes públicos confiables y el desarrollo de medidas en materia económica.
Caracas / Redacción web