sábado
, 27 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Red social Twitter sufrió el jueves una caída mundial

julio 11, 2019
Twitter sufrió una caída y generó las quejas de usuarios de varios países / Foto: Captura de Pantalla

La red social Twitter sufrió este jueves una caída a nivel mundial, que ha afectado sobre todo a Europa y algunos países de América, entre ellos Venezuela y Estados Unidos, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de "ha habido un fallo técnico" y no pueden entrar, informó El Periódico de Cataluña.

El portal especializado DownDetector ha situado los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental (especialmente Reino Unido) y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otras naciones.

Precedente

La semana pasada, las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Messenger, propiedad de Facebook, sufrieron también una "caída" del servicio a nivel universal que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Barcelona / El Periódico de Cataluña / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram