Este martes 26 de noviembre se realizó en Lechería la quinta edición del evento “Modelo X Un Día” el cual reunió a 23 jovencitas que durante aproximadamente 5 meses se prepararon para debutar en la pasarela.
El desenvolvimiento de las chicas que participaron en la actividad, con temática de otoño, cautivó a los presentes, quienes además pudieron apreciar colecciones de algunas marcas de ropa de la zona.
Cabe destacar que “Modelo X Un Día” se ha encargado de apoyar a jóvenes que sueñan con ser modelos, pero quizás no cuentan con las posibilidades de costear cursos o talleres.
Por otro lado, la actividad se realizó con un fin social, ya que en alianza con la fundación Más Sonrisas recaudaron juguetes que serán entregados en diciembre a niños de un popular sector de Barcelona.
La productora del evento, Kimberly Pérez, manifestó sentirse agradecida por la oportunidad y con quienes la apoyaron para hacer esto posible. Comentó que su visión es convertir el modelaje en una fuente de trabajo a la que se le dé el valor que amerita.
“Quiero que la ciudad se entere que estamos preparando modelos. Que cualquier marca que está en la ciudad nos llame y yo decirle que tengo 23 modelos preparadas para hacer cualquier lanzamiento”, expresó Pérez.
Lechería / Carlos Morales