El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Lester Toledo informó que 10.000 venezolanos que se encuentran en condición crítica fueron beneficiados con medicamentos y atención médica como parte de la ayuda humanitaria que ingresó al país.
El diputado añadió que la atención a los ciudadanos fue gracias a cientos de voluntarios y profesionales de la salud que estuvieron prestando su colaboración.
“En Alianza con la ONG Rescate Venezuela y la coalición Ayuda y Libertad se logró atender a más de 10.000 venezolanos en condiciones críticas, no solo brindando atención médica, sino haciendo entrega de medicamentos, kits de higiene y un plato de comida”, publicó Toledo en Twitter.
Añadió que la dirigencia opositora trabaja de manera incansable todos los días para que sea posible el ingreso de más donativos que permitan atender a toda la población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad.
“Desde tempranas horas de este sábado, cientos de voluntarios y profesionales de la salud hicieron posible que miles de personas pudieran recibir atención médica gratuita. ¡Gracias por demostrar tanta solidaridad! La ayuda humanitaria es un hecho”, señaló.