El vocero del área de la carne en el Mercado Municipal de Carúpano, en el estado Sucre, Eduardo Brito, pidió a las autoridades, tanto de la administración del centro de consumo, como de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que resuelvan el problema de un transformador que se encuentra presentando fallas y que comenzó a causar problemas a los 80 adjudicatarios que venden productos cárnicos.
Brito explicó que el aparato está botando aceite y hay varios puestos que han presentado fallas en sus neveras y otros aparatos.
Recordó que hace un año, una falla en la fase 220 KVA les ocasionó pérdidas y los obligó al beneficio de sus productos fuera del área de la carne.
Señaló que el transformador abastece a la venta de cárnicos, pero también a los expendedores de verdura y otros sectores del mercado municipal.
Brito reconoció que la actual administración ha venido haciendo gestiones para mejorar los servicios en el centro de consumo.
En este sentido, señaló que se encuentran organizando una mega jornada de saneamiento en la instalación, con el fin de que puedan iniciar el mes de diciembre con un mercado en mejores condiciones.
Bermúdez / Yumelys Díaz