Vecinos de la calle Brisas del Caris, en el sector Pueblo Ajuro de El Tigre, al sur de Anzoátegui, piden tapar un hueco que se ubica en esa vía y que afecta el tránsito por la zona.
Los residentes alegan que en horas de la noche la situación se torna peor, porque no se visualiza el hueco que se ubica justo detrás de la capilla Santa Cruz.
Leonor Cabrera, una de las vecinas de la zona, dijo que con las lluvias se ha agrandado aún más el cráter, lo cual lo que pone en riesgo el paso por esa vía que es altamente transitada.
"Esperamos que las autoridades tomen en cuenta la situación y por lo menos tapen ese hueco para que no siga avanzando. Aunque toda la calle requiere asfaltado", indicó.
Luis Ramos, otro residente, dijo que ya muchos choferes han caído en ese "cráter", y nadie responde si algún carro se daña. "Con las lluvias eso se pone peor y prácticamente llueve todos los días", acotó.
Destacó que por esa calle se ubican, además de la capilla, dos escuelas, lo cual hace que el tránsito vehicular sea fuerte. "Es una vía que merece ser reparada, pero sabemos cómo están las cosas. Esperemos que este caso tenga una pronta solución", dijo.
El Tigre / Marinelid Marcano