
21 días sin servicio eléctrico tienen las familias que residen en el sector El Matadero de la parroquia Santa Rosa, municipio Freites del estado Anzoátegui.
Los residentes de la zona relataron que se quedaron sin luz luego de que se dañara un transformador y desde entonces han estado esperando que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acuda al lugar para evaluar la situación.
"El vocero de la alcaldía de Freites, Luis Subero, nos dijo que se encuentran esperando que un camión de Corpoelec venga a revisar el transformador, pero ya tenemos tres semanas esperando y no ha venido nadie", dijo uno de los vecinos que se identificó como Carlos Martínez.
Agregó que en la zona habitan aproximadamente 10 familias y el lugar está lleno de maleza. "Es peligroso porque hay niños y abundan las culebras. Con la oscuridad no vemos nada ", expresó.
Carmen González dijo que es muy incómodo estar sin el servicio eléctrico y pidió celeridad en la solución del problema. "Ya tenemos muchos días esperando. No sabemos a quién acudir para que nos arreglen el transformador", expresó.
La comunidad exige atención y respuesta por parte de los organismos y las autoridades competentes.
Santa Rosa / Danela Luces


