En la calle Cruz Roja de Anaco, diagonal a la sede del Seniat, los vecinos denuncian que hay riesgos para conductores y peatones por la falta de una rejilla para el desagüe de aguas pluviales.
Los transeúntes que recorren la zona regularmente reportan que desde hace al menos año y medio está así y con frecuencia colocan ramas de árboles como señal de advertencia.
"Es como una trampa. Allí puede caer un carro o una persona porque no hay ningún tipo de señalización que indique el peligro", dijo José Luis Acosta al referirse al problema.
Petra Guevara expresó que esa calle comunica con la parte trasera del mercado municipal, "pero a pesar de estar ubicada en pleno centro de la ciudad gasífera las autoridades municipales no se preocupan por reponer la rejilla".
Carmen D'Artenay pidió al jefe local que escuche los reclamos y las necesidades de la colectividad. "Eso que ves aquí pasa en cualquier sector. Anaco se cae a pedazos por falta de servicios públicos y atención, pero el alcalde Jesús Ríos no está para resolver estos problemas. Menos fiesta y más trabajo es lo que se necesita", señaló.
Anaco / Danela Luces