Para la dirigencia de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Guanipa, su responsabilidad con el país no terminó con las presidenciales del 28 de Julio. Por el contrario, aseguran que su militancia está unida y organizada.
Así lo afirma el vocero de ese partido, Omar Jesús Lara, al precisar que el día de las elecciones presidenciales UNT jugó, de la mano de su líder Manuel Rosales, un papel fundamental.
"Hoy nuestro compromiso con Venezuela tiene más vigor y vigencia, ya que en esa fecha los venezolanos, de forma mayoritaria, trazamos el destino que queremos y por eso, con los argumentos que pone a disposición la democracia y las leyes, debemos luchar", dijo Lara.
El dirigente acotó que en ese sentido continúan trabajando y en constante consulta con vecinos, profesionales y expertos en función del proyecto de gobernabilidad municipal "Guanipa puede ser mejor", para presentarlo en el momento oportuno a los habitantes de esa jurisdicción.
Lara destacó que “con preocupación veo que el municipio donde nací y vivo, día a día se encuentra más abandonado y en ruinas. La gerencia municipal o el alcalde es inoperante para hacerle frente y resolver problemas básicos", alegó.
Asimismo enfatizó que ya es hora de que Guanipa se afinque en sus enormes potencialidades naturales para iniciar un rumbo hacia el progreso y desarrollo.
Ante esa perspectiva, el dirigente político agregó que diariamente hacen seguimiento a las necesidades de las comunidades y en base a ello, va la propuesta para lograr el desarrollo del municipio.
Guanipa / Marinelid Marcano