El sector transporte no se ha visto afectado por la gran cantidad de personas que han salido a la calle este domingo para ejercer su derecho al voto.
Las distintas paradas del sector Tronconal de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, se han mantenido vacías desde primeras horas de la mañana. Los autobuses que cubren la ruta desde esta comunidad hacía Puerto La Cruz están trabajando con normalidad, y choferes esperan ofrecer sus servicios hasta la noche, si no se presenta algún problema.
Orlinda Ruiz, votante de la Escuela Fundación del Niño, en la avenida 2 de Tronconal III, tomó un autobús desde el crucero de Lechería hasta la calle 3. Aseguró que el tráfico no está pesado y le cobraron el pasaje al precio habitual: 15 bolívares.
Cerca del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, en el municipio Simón Bolívar, se vio más unidades de transporte repletas de pasajeros. Sin embargo, peatones aseguraron que no es más de lo acostumbrado.
En la parada de la calle Libertad, en Puerto La Cruz, la línea de transporte que se dirige hasta el sector Bello Monte, está cubriendo su ruta desde las 7:00 de la mañana.
En el elevado, cerca de donde paran diversos transportes que van hacia la parte alta del municipio Juan Antonio Sotillo, había gran cantidad de unidades de autobuses laborando y algunos cobraban el pasaje de 2 a 5 bolívares, por encima de lo estimado, según comentaron algunos fiscales de tránsito.
Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo