Un hombre de 42 años falleció el día de ayer (Domingo 17/03) tras estar siete días hospitalizado por presentar quemaduras de 3er grado.
Una semana atrás, José Vicente Salcedo se encontraba en su casa ubicada en la calle Campo Elías del sector El Espejo III de Barcelona, cuando se produjo un cortocircuito. El hombre, que según fuentes policiales estaba en estado de ebriedad, fue la víctima de este suceso.
Debido al estado en el que se encontraba el sujeto, no pudo hacer nada para mitigar la situación, por lo que la vivienda quedó totalmente quemada.
Salcedo, fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razzetti, en el municipio Simón Bolívar, en donde después de ser asistido por los médicos, especificaron que tenía quemaduras de 3er grado en todo su cuerpo.
Durante estos últimos siete días, el hombre permaneció en el centro de salud, pero el día de ayer se quedó sin signos vitales. Después de confirmar su muerte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en el sector Tronconal III de Barcelona.
Barcelona / Rubmar Perdomo