A casi dos años de haber participado en el asesinato del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, Luis Alfredo Rodríguez, detectives de este organismo le pusieron fin a las andanzas de Jesús Alberto Mirabal, de 37 años y apodado “papalenco”, en un tiroteo ocurrido este martes, a las 10:50 de la noche, en el sector Monterrey de la ciudad gasífera.
El individuo era solicitado por varios homicidios y robos cometidos en la zona centro del estado Anzoátegui.
En el lugar de la balacera, los funcionarios recuperaron una pistola 380.
Balacera
Voceros policiales dijeron que al llegar al sitio donde al parecer se escondía “el papalenco”, los oficiales fueron recibidos a tiros, lo que dio origen a un intercambio armado en el que el hombre resultó ultimado.
El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Barcelona, donde lo evaluaron en presencia de un representante del Ministerio Público (MP).
Recuento
Al comisario Luis Rodríguez lo asesinaron en su casa en el año 2018, cuando varios sujetos se introdujeron en el inmueble para robar. Apenas los delincuentes se dieron cuenta de que pertenecía al Cicpc, lo arrodillaron y mataron a tiros en la cabeza.
Barcelona / Eleida Briceño