Keith Rowley, Primer Ministro de Trinidad y Tobago, dio sus condolencias a Venezuela este lunes, luego de que la Guardia Costera local matara el sábado a un bebé venezolano, mientras migraba junto a su madre al país isleño, informó EFE.
"Quiero expresar mi condolencias en nombre de todos los ciudades de Trinidad y Tobago, referente a la desafortunada pérdida de un niño durante un operativo de seguridad", dijo Rowley en un comunicado de prensa difundido en Facebook.
Según dijo Rowley, luego de conversar con la vicepresidenta de Venezuela designada por el gobernante Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, esta prometió agilizar el proceso de presentación de credenciales para el embajador trinitense, Edmund Dillon, para que él pueda reunirse lo más temprano posible con oficiales de alto rango de la Guardia Costera de su país.
Rowley ayudará a tener una mejor comunicación y colaboración con el Gobierno venezolano relacionado a los viajes de contrabando de migrantes, narcotráfico y tráfico ilegal de armas.
Puerto España / Redacción Web