Este Jueves Santo, residentes de diversos sectores de El Tigre, al sur de Anzoátegui, acudieron a los balnearios ubicados en la zona de El Caris, para pasar el día en familia.
Tal es el caso de Francelis Pérez, residente del sector Las Delicias quien acudió al balneario Puente Chori junto a su familia para pasar el día.
"Trajimos comida para pasar un buen rato con los niños aquí. Siempre para esta fecha venimos", dijo.
Otro que también acudió fue Luis Hernández, habitante del sector El Paraíso II, quien llegó con cinco miembros de su familia para pasar este jueves.
"Hoy venimos para quedarnos hasta el final de la tarde porque ya no podemos venir otros días por el dinero, pero aquí uno la pasa bien", dijo.
En el municipio Simón Rodríguez hay cuatro balnearios aptos: La Cohera, Puente Chori, Los Tubos y Las Margaritas, además de tres que son privados. Así lo informó el director de Protección Civil (PC) en El Tigre, Albert Herdeé, quien destacó que todos los balnearios fueron inspeccionados.
Los bañistas cuentan con la protección y resguardo de funcionarios de la Cruz Roja y Bomberos quienes se encuentran en el sitio a manera de prevención en caso de que ocurra algún incidente.
Además están pendientes de orientar a los niños y adultos para evitar algún accidente. También se encuentran funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, para prestar seguridad.
La alcaldesa de El Tigre, Lilys Osuna estuvo en el punto de control de El Caris, recibiendo a propios y visitantes entregando gorras y vasos y deseándole un sano disfrute.
El Tigre / Marinelid Marcano