La diputada a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela y dirigente de Voluntad Popular (VP), Tamara Adrián, desmintió el lunes las recientes acusaciones de Jorge Rodríguez (Ministro de Comunicación e Información nombrado por el gobernante Nicolás Maduro), en las cuales se le vinculó con tramas de corrupción de Petróleos de Venezuela S,A (Pdvsa).
En una rueda de prensa, Adrián alertó a Venezuela y a la comunidad internacional sobre la campaña sistemática "que lleva el régimen de Nicolás Maduro con el fin de empañar las acciones emprendidas por el legítimo Parlamento y el Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó para lograr La Salida electoral y democrática de la dictadura".
Palabras
“Actualmente, todos los que estamos en política sufrimos ataques por parte de esta dictadura corrupta e ineficiente. Lo he dicho en varias entrevistas, el título de la publicación del Miami Herald era burdo y por eso solicité que fuera rectificado de inmediato. Hoy sabemos quiénes están detrás de estos ataques: el régimen de Maduro, que ataca a cada una de las personas que hacemos vida política en este país. El mentiroso dijo que yo le prestaba servicios al señor Alejandro Betancourt, y que a través de eso, estábamos en el centro de una tramoya para patrocinar a Voluntad Popular, Leopoldo López y Juan Guaidó. Invéntese una novela un poco más creíble”, dijo Adrián al Centro de Comunicación Nacional (CCN).
A su juicio, este tipo de ataques gubernamentales, son represalias contra los seguidores de Guaidó, debido a "la exitosa gira internacional que encabezó Guaidó, en la cual logró consolidar el apoyo de la comunidad internacional de cara a la lucha democrática de los venezolanos".
“Son patrañas y mentiras. Nosotros estamos trabajando en el proceso de organizar elecciones libres en Venezuela y que eso se financie con los fondos recuperados por el presidente Guaidó, de la mano con los aliados internacionales. Lo demás es pura mentira”.
Caracas / CCN / Redacción Web