Autoridades confirmaron la muerte de una segunda persona, producto del volcamiento de un autobús que trasladaba desde el estado Sucre a un equipo de baloncesto que se dirigía a una competencia en San Antonio de Maturín.
Nancy González, de 41 años y oriunda de Chacopata, en el municipio Cruz Salmerón Acosta, de donde era el equipo, fue reportada como fallecida a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente.
La otra víctima mortal fue identificada como Valentina Maestre (19), hija del conductor de la unidad Encava que se accidentó. La joven fallecida también se dedicaba al deporte y por su deceso se decretaron tres días de duelo en el municipio Bolívar, de donde era oriunda.
El hecho se registró en la tarde de este jueves 23 de mayo, en la carretera que conecta a los estados Sucre y Monagas, específicamente en la curva Las Delicias del municipio Caripe de la entidad monaguense.
Por el siniestro resultaron heridas unas 30 personas, 15 de ellas de consideración, que fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Sucre / Yumelys Díaz