Gratitud, reconocimiento y satisfacción por el valor humano del pueblo venezolano y de la Fundación Frigilux, es lo que ha expresado Soledad Bravo, luego de haber superado el Covid-19, que sufrió junto a su esposo Antonio Sánchez.
Luego de largos días en esta lucha, en medio de la pandemia, la intérprete, querida, admirada y aplaudida por los venezolanos, se valió de sus redes sociales, para enviar sus palabras valorativas de lo que es hoy la solidaridad de una ciudadanía que en medio de esta crisis, ofrece siempre su mano amiga.
"Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga por tanto amor. Dios los bendiga" fue el mensaje que la reconocida artista difundió en sus redes sociales.
Y es que el amor que siente Soledad por el pueblo también es retribuido por un público, por unos seguidores que durante su larga carrera en los mejores escenarios, la han respaldado, se han deslumbrado con cada una de sus canciones y han valorado sus cualidades interpretativas en cada pieza musical.
Caracas / Redacción Web