Como Numidio Miguel Hernández Granadino, de 61 años, fue identificado un hombre que falleció este viernes 29 de abril, tras recibir una descarga eléctrica cuando, al parecer, hizo contacto con una cerca que tenía corriente.
El hecho, al parecer, ocurrió dentro del galpón ferretero Femanca Oriente, ubicado en la zona industrial Los Montones de Barcelona.
Según la estudiante universitaria, Inyaris Hernández, quien acudió la mañana de este sábado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III, a realizar los trámites necesarios para retirar el cuerpo, su padre llevaba más de cinco años trabajando como vigilante y dormía dentro de las instalaciones.
“No sé cómo ocurrieron las cosas porque él dormía y comía allí. Me enteré porque me llamaron para contarme que había fallecido”, expresó.
Se conoció que Hernández Granadino estaba casado y tenía tres hijos, todos mayores de edad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte.
Barcelona / Elisa Gómez