El dirigente político de la oposición, José Santoyo, rechazó el "mensaje de ficción y no de solución a los problemas del estado" que a su parecer lleva el gobernador Luis José Marcano, a propósito del balance que recientemente ofreció sobre sus 100 primeros de gestión.
"No podemos manejar la información como resultado de ficción, porque todas las soluciones que han dado a las políticas públicas del estado son pañitos de agua tibia. Por ello, el ciudadano gobernador un día inaugura una obra y al otro esa obra ya está deteriorada", expresó.
Como casos puntuales Santoyo mencionó las avenidas El Ejército, la Jorge Rodríguez y Venecia las cuales pese a los trabajos realizados, presentan fallas en los drenajes cuando llueve.
"Ayer (miércoles), en una inspección que realicé, también observe que incluso, en las adyacencias de la gobernación hay huecos por todos lados. Hasta el chavismo de base ha sido desatendido por el gobernador y para muestra un botón, su sede principal que está en Cocolandia se encuentra ahogada en cloacas", resaltó el también abogado.
Barcelona / Elisa Gómez