La alcaldía de Cumaná, a través del Servicio Autónomo Municipal de Infraestructura, Obras Publicas y Servicios (Saminfra), inició jornadas de trabajo en diversos sectores de la ciudad.
Alexis Gamardo, director de ese despacho local, detalló que fueron desplegadas las cuadrillas para atender los principales requerimientos de la colectividad.
“Hoy nos encontramos en las calles realizando limpieza, mantenimiento y embellecimiento de las principales avenidas, en específico en la Monseñor Rodríguez, sector El Peñón, y en la Cancamure”.
De igual manera refirió que se dio comienzo al plan de modernización de los semáforos, en la avenida Andrés Eloy Blanco con Guarapiche, para luego continuar en los otros puntos de la capital.
Cabe recordar que recientemente fueron adquiridos los nuevos y modernos semáforos y los contadores para las avenidas Rotaria, Cancamure y El Islote. “Seguimos fortaleciendo la red de semáforos de la ciudad”.
Gamardo refirió que también continúan con el plan de bacheo en la ciudad, atendiendo la avenida Cancamure con Puente Hugo Chávez.
Para esta obra, el alcalde Luis Javier Sifontes, aprobó un punto de cuenta de 426 mil 240 bolívares para la compra de material asfáltico, con el fin de repavimentar diversos sectores que lo requieren.
Alexis Gamardo dijo que también fue activado el plan de atención cisterna para el terminal de ferry y la comunidad Inam, en Simón Rodríguez.
Asimismo, se procedió a la recolección de desechos vegetales en las avenidas Cancamure y Cacique Maragüey.
Cumaná / Corresponsalía