El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rosmit Mantilla, aseguró haber recibido amenazas por parte del también dirigente político opositor, Timoteo Zambrano, para que no denunciara las presuntas torturas de las que fue víctima cuando se encontraba preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas.
“Estuve cerca de 8 días en silencio porque a minutos de ser liberado, recibí un mensaje de Timoteo Zambrano, que decía que si yo no me callaba la boca, mi compañero Gilberto Sojo no iba a ser liberado y más nunca lo iba a ver”, dijo durante una entrevista para TV Venezuela.
Por su parte, Zambrano desmintió dichas declaraciones a través de su cuenta de Twitter. "Quiero aclarar lo siguiente: No conozco, ni he conversado personalmente por ningún medio con Mantilla”, dijo.
Asimismo, agregó que “me tocó negociar su liberación por la mesa de diálogo a solicitud del Vaticano y líderes opositores de la MUD. No quiero pensar que esta nueva campaña difamatoria, obedezca a los intereses de quienes aspiran a la presidencia de la Asamblea Nacional”, precisó.
Dip. @rosmitm: Estuve cerca de 8 días en silencio porque a minutos de ser liberado, recibí un mensaje de Timoteo Zambrano, que decía que si yo no me callaba la boca, mi compañero Gilberto Sojo, no iba a ser liberado y más nunca lo iba a ver. Por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/fV6joxmgLM
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) December 10, 2018
- Me tocó negociar su liberación por la mesa de diálogo a solicitud del Vaticano y líderes opositores de la MUD.
No quiero pensar que esta nueva campaña difamatoria, obedezca a los intereses de quienes aspiran a la presidencia de la Asamblea Nacional.
2/2
— Timoteo Zambrano (@TimoteoZambrano) December 10, 2018
Caracas / Redacción web