El dúo de vallenato compuesto por Roimer Prado y Orlando Simancas se lanzaron al ruedo musical con su álbum “Desde cero”, en el que cuentan con el apoyo del reconocido productor Lucho Ortega, ganador de varios premios Grammy y productor de importantes artistas del género como Silvestre Dangond.
De acuerdo con una nota de prensa, “Quién diría” de la placa y fue escrito por Roimer Prado, quien se inspiró “en una experiencia personal vivida en el pasado, que dejó un gran sabor amargo, pero sirvió para crear así esta canción", explicó Prado quien aclaró que es una melodía romántica.
El videoclip del tema fue filmado entre las ciudades de Nueva York y Texas. Estuvo bajo la dirección del reconocido venezolano Alex Galán, el productor fue Eleazar Gómez y la fotografía estuvo a cargo de Luis Miguel Leal.
“Unas anécdotas del rodaje, que ahora la recordamos de manera chistosa pero en su momento no fue que en una de las locaciones donde estábamos haciendo una escena que ameritaba una máquina de humo, se activaron las alarmas de incendio y hasta llegaron los bomberos, fue todo un caos”, relataron los intérpretes.
Roimer Prado nació Cabimas, estado Zulia. Allí se desempeñó como cantante de importantes agrupaciones musicales como Cero64, Bacanos, Los Aviadores y Los Adolescentes de Venezuela. Además, ha participado como compositor para el Binomio de Oro.
Orlando Simancas, por su parte, nació en Ciudad Ojeda (Zulia) y también salió de las filas de la agrupación Bacanos, al igual que de las de Cero64. Es experto en el manejo del acordeón.
Ambos se juntaron para tratar de darle un toque venezolano al vallenato y demostrar el talento que hay en el país fuera de estas fronteras.
Caracas / Redacción Web