Rihanna, cantante barbadense, puso fin a su amistad con Jennifer López, artista estadounidense de origen latino, por supuestamente apoyar a Drake, un intérprete canadiense mantuvo un breve romance con la caribeña.
De acuerdo con Don Balón y El Farandi, López, quien consoló a Rihanna tras su ruptura con Drake, violó su "confianza" porque se fotografió con su exnovio y se mostraron felices, algo que la beldad de tez morena consideró como una "provocación".
"No pasaron más que unos meses y Jennifer empezó a dejarse ver con Drake, el motivo de la discordia. Que si ahora foto, que si ahora acompañaba a conciertos a JLo o selfie de ambos de los más feliz. Y claro, Rihanna estalló, ¡vaya amistad y vaya amiga se había agenciado!", explicó Don Balón.
Una fuente con conocimiento de la situación, aseveró que Rihanna y López asisten a los mismos eventos, pero no interactúan porque "están bastante distanciadas".
"Rihanna traicionada no soporta para nada ni la compañía ni el ritmo de López. Su amistad es cercana a cero", dijo el hombre que prefirió permanecer en el anonimato.
Madrid / Redacción Web