El Real Madrid empató este sábado 1-1 con el Atlético Madrid 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu en una nueva jornada de La Liga de fútbol de España, alejándose aún más del liderato de la tabla que posee el Barcelona, reseñó la agencia EFE.
Luego de ganar en Anfield 5-2 frente a Liverpool en la Liga de Campeones, el Real Madrid salió a buscar el triunfo en el derbi de la capital de España desde el primer tiempo con largas posesiones de balón, pero con poca profundidad en ataque de cara al arco defendido por Jan Oblak.
Las emociones llegaron apenas en el segundo tiempo. En el minuto 65, Ángel Correa se iría expulsado luego de un codazo contra el defensor Alemán, Antonio Rüdiger, por lo que el árbitro principal le mostraría la roja directa al argentino, dejando así al conjunto rojiblanco con un jugador menos.
En el minuto 78, en una pelota parada, el Atlético se adelantó en el marcador por un gran cabezazo de José María Giménez, luego de un gran centro de Antoine Griezmann que batió a Thibaut Courtois en la portería.
Los merengues reaccionaron de manera rápida y en el minuto 85, el canterano Álvaro Rodríguez, empató las acciones de pelota parada luego de un gran centro de Luka Modric.
Madrid / Redacción Web