El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, realizó una reunión ordinaria este lunes en Barcelona, encabezada por la organizadora Mercedes Sánchez, como parte de las actividades que desarrollan para asegurar la armonía en la población.
Durante su intervención, Sánchez reiteró que las estructuras se encuentran desplegadas casa por casa y en fusión popular, militar y policial para garantizar la paz de cada territorio, de cara al 10 de enero, cuando esperan juramentar nuevamente a Nicolás Maduro como presidente.
De igual manera, Luis "Pancho" Vásquez, responsable de Consejos Comunales y Comunas, manifestó que la militancia está apoyando todo el procedimiento de la elección de jueces de paz, que se realizará este domingo.
“Estamos acompañando a que el proceso se dé con fluidez y la naturalidad de cada territorio, con amplia participación y en democracia plena para este 15 de diciembre”, expresó Vásquez.
Por otro lado, el encuentro fue propicio para hablar del éxito de los Juegos Nacionales y Paranacionales que se realizaron en oriente, donde el estado Anzoátegui tuvo una destacada participación.
Igualmente trataron el tema de la preparación de dos jornadas de atención social a las estructuras, iniciando por la zona oeste el 19 de diciembre y el 26 de diciembre en la zona centro.
Barcelona / Redacción