Por segundo día consecutivo, pero con menos afluencia de compradores, se llevó a cabo la mañana de este miércoles la Feria del Cuajao, en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, a escasos metros de la plaza Bolívar.
Durante la actividad, realizada por la Gobernación del estado Anzoátegui, en alianza con la Corporación de Pesca y Acuicultura (Copesca), no sólo fueron ofrecidos los ingredientes para elaborar el tradicional plato de Semana Santa, sino también otros rubros como combos alimenticios.
“Se hizo una nueva inversión en mercancía: huevos, hortalizas, pescado y víveres secos, pero tenemos menos cantidad de compradores porque no contamos con el camión de Copesca que ayer sí estuvo y tenía raya, uno de los pescados de la temporada. Hoy tenemos como tonelada y media o dos de pescado y especies, pero no en la misma variedad”, comentó Licnia Morales, gerente de logística de la Corporación Agroindustrial de Barcelona.
Pese a la baja demanda que se observó durante la jornada, Morales estimaba que la cantidad de consumidores beneficiados alcanzará a mil.
Barcelona / Elisa Gómez