Uniformados de la Policía del municipio Francisco de Miranda detuvieron a un par de sujetos la tarde de este domingo. Uno por posesión de sustancia psicotrópicas y al segundo por porte ilícito de arma de fuego.
El director de la institución policial, supervisor Franklin Silva, informó que a Simón Rafael Hernández, de 42 años, lo aprehendieron en el sector Las Torres de Pariaguán. Pues ya sobre él pesaban diferentes denuncias de que supuestamente vendía sustancias estupefacientes a jóvenes y adolescentes.
Mencionó que al momento de la captura le incautaron 40 envoltorios de presunta cocaína y 30 de supuesta marihuana, además de 44 bolívares, producto, al parecer, de la venta de estos.
Tanto los detenidos como las porciones de supuesta droga fueron puestas a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP), a cargo de Julio Aguilar.
Ramón Eduardo Pino (28 años) fue detenido en el sector Ventilador, después de que al ver a la comisión de uniformados actuara de manera sospechosa.
Al hacerle la revisión corporal, encontraron que en el bolso que llevaba tenía varios uniformes alusivos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y un arma de fuego, calibre 38 milímetros (mm).
Pariaguán / Mariví Matute