Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Secuestros de la policía científica dieron de baja a un presunto delincuente en la ciudad de El Tigre.
El hombre fue identificado por fuentes extraoficiales como Luis Gregorio Francisco Cortez, de 23 años,quien presentaba antecedentes por el delito de robo.
Se conoció que los detectives se encontraban en investigaciones correspondientes a un caso de extorsión y secuestro en el sector Nueva Constitución, cuando ubicaron al presunto antisocial. Ante el fuerte cerco policial que abarcó toda la calle 5, el sujeto se internó en una casa donde supuestamente enfrentó a los agentes.
Durante el fuego cruzado, Francisco resultó gravemente herido en el intercostal derecho; siendo remitido de emergencia al hospital Felipe Guevara Rojas, donde falleció posterior a su ingreso.
En el lugar del enfrentamiento los técnicos colectaron un arma de fuego marca Beretta, calibre 9 milímetros, seis conchas y seis balas del mismo calibre y un teléfono celular.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público.
El Tigre / Oriana Mujica