En Cumaná, estado Sucre, culminó de forma exitosa el Plan Vacacional Mi Aventura en Vacaciones del Ateneo, el cual acogió a 30 niños entre 6 y 12 años de edad, quienes disfrutaron de diversas actividades recreativas.
Frank López, presidente de la institución, informó que a los participantes se concentraron en una vieja casona céntrica de la ciudad que pertenece al ente cultural, desde el lunes 19 al viernes 23 de agosto.
Los niños disfrutaron de música, bailes, cuentacuentos, elaboración de manualidades, una jornada de papagayos, juegos tradicionales y una amplia programación ejecutada por el personal de planta de la institución cultural.
Destacó las visitas a los museos de la ciudad, entre ellos el Museo del Mar, para que conocieran las maravillas de la naturaleza, así como al Castillo San Antonio, donde remontaron los papagayos que elaboraron.
López calificó como exitoso el programa que cerró el pasado viernes con un compartir, en el cual los niños exhibieron sus creaciones de la semana.
Sucre/ Yumelys Díaz