Al menos un año deteriorada lleva la segunda entrada del sector La Esperanza, -que conecta con la avenida Los Pilones-, por lo que conductores y peatones hicieron un llamado al gobierno local para que acometa su reparación.
Quienes frecuentan la zona señalaron que es necesario reparar los huecos que están en la entrada y en el canal de salida de la calle hacia la avenida, pues cada día se hacen más grandes y se dificulta el paso vehicular.
"Deberían aprovechar que estamos en verano para repararlos porque cuando llueve la situación empeora", comentó el conductor Ramón Aray, mientras recorría lentamente el tramo de salida.
Peatones que diariamente pasan por el lugar también exhortaron a las autoridades municipales a realizar un plan de asfaltado que permita mejorar el estado de las calles en los sectores.
"Hay muchos huecos por toda la ciudad. Hay zonas por las que no me gusta meter el carro porque pienso que puede desajustarse mucho y eso también daña los cauchos que están carísimos", dijo Gustavo Cedeño.
Las personas consultadas coincidieron en que la pavimentación de calles y avenidas en diferentes puntos de la ciudad gasífera debería ser una prioridad para el gobierno municipal.
Anaco / Danela Luces