Llena de huecos y deteriorada. Así se encuentra la calle Trujillo de la zona industrial de Guanipa, al sur de Anzoátegui, por lo cual transeúntes y residentes piden su asfaltado.
Esa calle, que enlaza a la avenida Fernández Padilla con la zona industrial, tiene varios tramos con cráteres que han empeorado con la lluvia.
El trabajador Edilio Gómez destacó que todas las calles de la zona industrial se encuentran en malas condiciones. "Por lo menos en la Trujillo, cuando llueve, hay un tramo que no se puede pasar caminando porque todo se anega y se forman charcos y los huecos no se ven", dijo.
Juan Garrido, otro trabajador de la zona, dijo que se junta las malas condiciones de la vía con los botes de agua negras que hay en varias calles.
"Todo esto es un desastre. Por donde uno se meta va a encontrar que la vialidad no sirve, no asfaltan, no hacen nada", agregó.
Hay otras calles de la zona industrial que aún son de tierra y se encuentran en peores condiciones, sobre todo por las constantes lluvias que están cayendo desde hace más de dos meses.
Jesús Rodríguez, habitante del lugar, hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto para evitar que avance más el ya grave deterioro de las vías.
Guanipa / Marinelid Marcano