El empleado de la empresa Petrocedeño Bernardo Velásquez, de 41 años, murió este miércoles 22 a los ocho días de sufrir traumatismos fuertes en la cabeza, en una clínica de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.
El hombre, al igual que tres compañeros de labores, resultó herido en una triple colisión de vehículos, ocurrida el pasado martes 14 de diciembre, en la carretera nacional de Mapire-San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas.
El siniestro
En esa fecha, el petrolero viajaba junto con Enmanuel Toyo (37 años) y Pedro Solís (65) en una pick-up marca ZNA, modelo Rich, color verde, placas A12EH0A.
Los tres fueron llevados al hospital industrial de San Tomé, de donde remitieron a Velásquez para un centro asistencial privado.
La camioneta impactó contra un Toyota Coaster, blanco, siglas AF033WV, guiada por Jesús Rafael Hernández (65), que también resultó lesionado.
El tercer vehículo involucrado en el triple choque es una gandola cisterna marca Mercedes, modelo Freightliner, blanca, matrícula 99P-MBB.
Mapire / Yraida Núñez