“Hemos asumido una posición vertical, frontal, absoluta en la lucha contra la corrupción y los corruptos, contra los que roban al pueblo estén donde estén, vengan de donde vengan”.
Con esas palabras, Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, insistió en la necesidad de acabar con las "mafias de corrupción incrustadas en importantes sectores del aparato económico, judicial y político de Venezuela".
“Una investigación que ha llevado semanas y que personalmente he llevado adelante (…) y hemos dado este primer golpe a los mafiosos, a las mafiosas, a las mafias y tengo la absoluta voluntad y decisión de ir hasta la raíz para desmembrar todas estas mafias que hemos descubierto”, agregó en una cadena de radio y televisión, reseñada por el departamento de Prensa Presidencial.
Desde el Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en Caracas, destacó que el proceso de investigación se inició entre octubre y noviembre de 2022 y ahora dio resultados.
"Tenemos pruebas claras y directas, inequívocas por parte de funcionarios y empresarios involucrados en actos de corrupción, a lo que hay proceder de manera inmediata a castigar estos hechos criminales, estos hechos de bandidaje, de mafias, de corruptela”.
Caracas / Redacción Web