Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, agradeció a los profesionales de la salud del país, por la labor desempeñada durante la pandemia por la COVID-19, cuyos efectos alcanzaron a países de todo el mundo.
“Tenemos que sentirnos orgullosos, le doy las gracias a todo el personal de la salud de Venezuela, del sistema público de salud, a médicos, médicas, enfermeras, paramédicos, trabajadores obreros, porque hay que ver el esfuerzo que se hizo, durante semanas enteras, los médicos y médicas estuvieron presentes en los centros de salud para atender a los pacientes”, dijo el mandatario en el espacio "Con Maduro+", transmitido los lunes por Venezolana de Televisión (VTV).
En este sentido, el jefe de Estado resaltó que Venezuela fue un país modelo en la atención de la COVID-19, por lo que continuarán los cuidados a través de las pruebas rápidas y PCR, hisopado, en aras de seguir cuidando al pueblo.
“Venezuela fue el país modelo del mundo en la atención de la COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS), decretó que se fue esta enfermedad, pero Venezuela se mantiene con los cuidados pertinentes, vamos a seguir con las pruebas rápidas, PCR, vamos a seguir cuidándonos”, concluyó.
Caracas / Redacción Web