Cuando montaba guardia en una empresa de transporte, un vigilante murió luego que un portón de hierro se saliera del carril y le cayera encima. Otro compañero de labores resultó lesionado.
El accidente en donde perdió la vida Juan Beltrán Requis, de 62 años, ocurrió a las 10:00 de la noche de este lunes en la sede de Transporte Weedenmar, en la vía a la población de Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.
Requis, quien vivía en Residencias Parque Vidoño, en la vía a San Diego, trató de arreglar el portón que se había desprendido, pero el resultado fue fatal. Sufrió traumatismos craneoencefálico severo y toraco-abdominal y su muerte se produjo de manera instantánea.
Traslado
El cadáver de Requis fue llevado a la medicatura forense de Barcelona por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho.
Daisy y Esmirna Requis, hermanas de la víctima, al reclamar los restos, dijeron que se enteraron de lo sucedido en horas de la madrugada. Comentaron que Juan Beltrán tenía pocos meses trabajando en esa compañía.
El vigilante era el mayor de 10 hermanos, tenía una pareja y deja un hijo.
Barcelona / Eleida Briceño