El Movimiento Socio Político Unidad Revolucionaria Socialista (URS) del estado Anzoátegui se mantiene desplegado tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, para reafirmar el compromiso con el proyecto bolivariano.
José Granadino, presidente de la organización, manifestó que junto a la dirección estadal conformada por Alirio Rojas, Amado Torres y Luis Brito; así como con la militancia en general, ratifican los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el posterior pronunciamiento de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que dan como ganador a Nicolás Maduro.
“Es el único que garantiza la paz en Venezuela, la recuperación económica y la estabilidad social. En ese sentido, hemos venido participando en asambleas en los diferentes sectores del municipio Simón Bolívar, haciendo hincapié en que el próximo 10 de enero vamos a estar allí, como la gran mayoría del pueblo venezolano, juramentándonos junto a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros”.
De igual manera, Granadino comentó que han venido participando en las consultas públicas que se desarrollan por iniciativa de la Asamblea Nacional (AN), para la reforma de las leyes que rigen los procesos electorales.
“Todo con la intención de blindar ese sector electoral, con la intención de que más nunca aspiren a un puesto de elección popular quienes piden invasiones, quienes piden sanciones económicas, quienes atenten contra la estabilidad del país y quienes traicionen al país. Igualmente, desde URS hemos venido participando en las consultas que se vienen haciendo para la modificación y aprobación de las leyes que rigen el desarrollo y fortalecimiento del poder popular en Venezuela”, mencionó.
Granadino añadió que se encuentran desplegados bajo las orientaciones de la jefa política en el municipio, Sugey Herrera, así como también del gobernador Luis Marcano, quienes dirigen el proceso de transformación convocado por el presidente Nicolás Maduro.
Barcelona / Elisa Gómez