
El Movimiento de Trabajadores de la Salud (Motrasalud), en el estado Anzoátegui, reiteró su llamado a protestar este martes 23 de junio, por los derechos y beneficios laborales.
"Se convoca a todos los trabajadores del sector salud y de diferentes áreas de la administración pública en conjunto a nivel nacional, para que hagan acto de presencia en la protesta que realizaremos en la sede del Instituto Anzoatiguense de la Salud, para solicitar a las autoridades la restitución de nuestros derechos conculcados", reza parte de la convocatoria difundida por el coordinador general de la organización, Edisson Hernández.
Se espera que la actividad se lleve a cabo en la entrada de Saludanz, ubicado en la avenida Miranda de Barcelona, municipio Simón Bolívar, a las 8:30 am.
Según Hernández, entre las peticiones, se encuentra la asignación de médicos ocupacionales dentro del hospital Luis Razetti, equipos de protección personal y que se amplíe a ocho el número de unidades para el transporte de los trabajadores.
De igual manera, dijo que entre las solicitudes exigen que el bono de profesionalización sea para todos los empleados.
Barcelona / Elisa Gómez


