Dos hombres resultaron abatidos a tiros en el sector El Lirio de Carúpano, en el estado Sucre, al finalizar la tarde de este martes 29 de agosto.
De acuerdo con versiones de testigos y vecinos del populoso barrio, ubicado al sur del municipio Bermúdez, José Gregorio Jiménez Salazar (44 años), alias “goyito”, y Carlos Alfonso Rivas Rivas (38) recibieron varios disparos por parte de sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
El hecho causó conmoción en el sector, que enseguida se llenó de curiosos que se acercaron al lugar del hecho para tratar de averiguar detalles.
Las autoridades fueron notificadas de un supuesto intercambio de disparos en la entrada principal del sector, en la parada de la línea de mototaxis de la zona, por lo que se trasladaron para verificar. En el lugar se constató la presencia de los dos cadáveres, con múltiples impactos de bala.
La mayoría de los impactos los recibieron en la cabeza y el tórax, de acuerdo a los reportes que se manejan del hecho.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los cuerpos hasta el hospital general Santos Aníbal Dominicci de Carúpano para iniciar las experticias forenses. En el caso se presume el ajuste de cuentas.
Jiménez Salazar tenía cinco días que había regresado a Venezuela procedente de Perú. No se precisó cuánto tiempo tenía en ese país ni a qué se dedicaba.
Bermúdez/ Cecilia Lárez