La Misión Alimentación, a través de la red Mercal, benefició el fin de semana a 6.992 familias de la parroquia San Cristóbal de Barcelona, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.
El despliegue se llevó a cabo simultáneamente en las Bases de Misiones Socialistas (BMS) “Rosinés Chávez”, “Santa Bárbara”, “Alí Primera” y “Robert Serra”; cumpliendo con el protocolo de contención de la pandemia del COVID-19.
Así lo dio a conocer el Director Territorial de Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), José Noriega.
“Nos encontramos desplegados para brindar atención alimentaria a las familias que de manera disciplinada cumplen con la cuarentena. Estamos llevando víveres de la cesta básica a precios subsidiados a la gente. No tengan la menor duda que aquí hay un Gobierno que sigue respondiendo frente a todas las dificultades”, señaló Noriega al departamento de prensa de Mercal.
Receptividad
Tania Linares, representante de la comunidad barcelonesa, se mostró satisfecha con el operativo de venta de comida.
“No han abandonado al pueblo en esta situación tan difícil por la pandemia, siguen cumpliendo mensualmente con la asignación de alimentos subsidiados y somos bendecidos”, dijo Linares.
Barcelona / Prensa Mercal