El Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, hizo entrega de 24 viviendas en el sector El Muco de la parroquia Santa Catalina.
Durante el acto, el funcionario resaltó la importancia de la actividad, al precisar que se trata de hechos concretos "que demuestran que estamos en el camino correcto".
Por otro lado, destacó que "la autoconstrucción ha sido factor fundamental en medio de las adversidades que ha afrontado el país en los últimos años".
Agregó que en la entidad sucrense "se respira esperanza y alegría", por lo cual pronosticó un panorama positivo en el futuro.
"Hoy y los años por venir serán de grandeza y vivienda", enfatizó.
Durante la actividad, Villarroel estuvo acompañado por el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, quien previamente estuvo con el alcalde Julio Rodríguez durante la visita de una comitiva social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El gobernador aprovechó para hacer una serie de anuncios en materia de proyectos, como la puesta en servicio de un puente marítimo entre la entidad y Trinidad y Tobago.
Pinto precisó que el puente marítimo binacional con Trinidad, tendrá una frecuencia semanal en el marco del Plan de Gobierno Mariscal de Ayacucho.
"Será un medio marítimo que contará con los controles marítimos y sanitarios", precisó.
Durante sus declaraciones dijo que en 15 días estará operando la embarcación con capacidad para 120 pasajeros, la cual tendrá una parada en Carúpano, y otra en Güiria, con destino final Trinidad.
Carúpano / Cecilia Lárez