La cantante y actriz Miley Cyrus es una celebridad que está acostumbrada a la polémica y el domingo le confesó a la revista Elle, que todavía se siente atraída por las mujeres, pese a que se casó en 2018 con el actor Liam Hemsworth en 2018.
Según El Farandi, la intérprete del tema Wrecking Ball será la portada de Elle en agosto, y en una entrevista concedida a la publicación ella confesó "que la relación con su actual pareja, el protagonista de Día de la Independencia 2, puede ser confusa para la mayoría de la gente que los rodea, pero en verdad funciona para ellos y es única”.
“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más mis sexualidad porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hétero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, confeso Cyrus, de 26 años, quien se dio a conocer mundialmente por haber encarnado a Hannah Montana en una serie de Disney.
No es una esposa común
Aseguró que por nada del mundo cumple con el estereotipo de esposa perfecta, pero reconoció que "Liam es la persona con la que quiere estar".
‘Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”.
Indicó que tampoco desea tener hijos hasta que sepa que su vida y su descendencia está garantizada en Planeta Tierra que ha sido atacado por el cambio climático provocado por la humanidad.
“Nos van a entregar un planeta de trozos y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo”.
Rechaza los estereotipos
Sobre su desapego con el personaje que la encumbró en el gusto de las generaciones más jóvenes en la década pasada, Hannah Montana, mencionó que decidió dejarlo atrás después de su primer encuentro sexual.
“Yo (quería dejar de ser Hannah Montana) después de que cumplí 18 años porque se sentía ridículo. En el momento en que tuve relaciones sexuales, me sentí como si no pudiera ponerme la peluca nuevamente. Se puso raro. Se sentía como … que ya había crecido. No soy una mascota de Disney, Soy una persona”.
París / Caracas / Elle / El Farandi / Redacción Web