Una agenda enfocada en seguir en contacto con los ciudadanos para mantener viva la esperanza de lograr mejoras en el país es, a grandes rasgos, la que está realizando la dirigencia de Primero Justicia (PJ) en Anzoátegui, luego de los comicios presidenciales del 28 de julio en los que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como ganado a Nicolás Maduro Moros. Así lo aseveró Carlos Andrés Michelangeli, presidente de esa organización política en la entidad.
El dirigente agregó que en días recientes realizó una gira por diez municipios, acompañado por José Gregorio Hernández, vicepresidente de la tolda política, y Lorenzo Rondón, vicepresidente de asuntos políticos. "Estuvimos recorriendo Cajigal, Carvajal, Bolívar, Peñalver, Sotillo, Urbaneja, Guanta, Anaco y Aragua, entre otros, haciendo contacto con la gente para mantener viva su esperanza de lograr cambios y mejoras en el país", expresó.
Michelangeli acotó que esos recorridos les han permitido constatar que prevalece la necesidad de atender los servicios públicos. "La luz se va a cada rato, hay problemas por el desborde de aguas negras, hay muchas necesidades entre la población y lo vemos en cada visita que hacemos. No podemos dejar de escuchar a la gente", agregó.
Dijo que a propósito del inicio del periodo escolar también han hecho un trabajo en equipo para ver las condiciones en las que se encuentran las instalaciones educativas. "La gran mayoría de las escuelas están abandonadas. Esa es otra situación que afecta bastante", indicó.
Anaco / Danela Luces