La mañana de este 28 de junio se acercó a las instalaciones de El Tiempo, Cruz Brito, la madre de Kenner Pérez Brito, para aclarar que él no es culpable de ningún homicidio, como se le acusó en la cuenta Instagram de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), y cuya información se replicó en nuestra página web.
“Yo me enteré de que mi hijo tenía una orden de aprehensión por parte de Polisotillo y fuimos a aclarar esa situación al mediodía. Fui con mi hijo para allá, sabiendo que lo iban a dejar detenidos por averiguaciones, pero también sabiendo que es inocente. La víctima de este hecho lamentable es pariente nuestro y nosotros somos los más interesados de que este caso se resuelva”, puntualizó la mujer, quien aseguró pertenecer a una iglesia cristiana, junto con sus hijos.
Brito mencionó que sólo quiere que el nombre de su hijo quede limpio y que atrapen a los verdaderos homicidas de su familiar, pues esto le ha traído más de un dolor de cabeza. “Quiero que quede claro que no atraparon a mi hijo. Él se presentó voluntariamente para que hicieran las averiguaciones que tuvieran que hacer”.
Puerto La Cruz / Mariví Matute