El experimentado Luis Bethelmy lidera la base de jugadores venezolanos que tendrá Marinos de Oriente en la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
Bethelmy, capitán del Acorazado Oriental, afrontará su segunda campaña con el equipo y será una de las piezas de recorrido con las que contará el director técnico chileno Claudio Jorquera.
Según publicó la organización naval, también estarán en la plantilla Carlos Lemus, Heldrin Guillent, Jesús "El zancudo" Centeno, Christian Centeno, Danny Arias, Morris Sierralta, Miguel Fernández, además de los jugadores U23 Pablo Jordán y Jorge Morloy.
De igual manera confirmaron la incorporación de otras piezas de mucha experiencia, como Elvis Báez y Juan Fontena. Otros que estarán en el grupo son Fernando Lucena, Fernando Requena y Luis Lugo.
La SPB 2025 arranca el próximo 14 de marzo y Marinos competirá en primera instancia en el Grupo Centro-Oriental, con equipos como Gladiadores de Anzoátegui, Cocodrilos de Caracas o Guaiqueríes de Margarita.
Se espera que en los próximos días la directiva del Acorazado Oriental informe sobre los importados que se sumarán al plantel, que tendrá como casa el Rutaca Sport Arena de Maturín, estado Monagas.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo