Con el Alma Llanera de fondo y una pareja de danza nacionalista, fue recibida la tarde de este sábado en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, Sthefany Gutiérrez Gutiérrez , Miss Venezuela 2017, quien obtuvo el puesto de Segunda Finalista en la más reciente edición del Miss Universo.
Familiares, amigos y seguidores coreaban “Venezuela, Venezuela, Venezuela…” cuando vieron que estaba a punto de salir la reina de belleza criolla a compartir con su gente.
Una vez que le rindieron honores partieron en caravana por el municipio Bolívar, para luego festejar en el sector Guamachito, donde reside la joven modelo.
La Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui, dirigida por Yuri Hung, también interpretó los temas “Venezuela”, “Pajarillo” y “Mujer barcelonesa” en homenaje a Sthefany, quien se notó muy emocionada ante el recibimiento realizado en su terruño. El sonido de la samba también se escuchó entre pitos y consignas.
Agradecimiento
“Me siento muy feliz de estar en casa, con mi gente, estoy agradecida por todo el apoyo que me brindaron ¡Gracias y que viva Venezuela!”, esas fueron las primeras palabras de Gutiérrez al arribar al estado Anzoátegui.
La esbelta morena de larga cabellera negra en un corto encuentro con los medios no dio detalles de proyectos a futuro, sin embargo su padre comentó que su hija piensa continuar sus estudios de Derecho.
Barcelona / José Leonardo Barreto