La reconocida tatuadora, Jema Ferrer, utiliza su creatividad artística para alcanzar el éxito internacional. Lo hizo gracias a sus obras que cautivan a un público cada vez más amplio.
Según Geraldine González, representante del departamento de prensa de la creativa, Desde el tatuaje Ferrer ha sabido destacar en este sector tan competitivo, convirtiéndose en una referencia en base al trabajo, algo que la enorgullece porque puede dejar en alto el nombre de Venezuela.
Los inicios de Jema en el mundo del tatuaje surgieron en Caracas, posteriormente, se abrieron las puertas en otros países. Su primer viaje, como tatuadora, fue para Colombia, hace cinco años, donde se sumergió en un ambiente que enriqueció sus aptitudes para el arte. Fue en Colombia que perfeccionó la habilidad en el realismo y construyó un portafolio que refleja su crecimiento como artista.
Hace cuatro años, recibió una oferta para trabajar en un estudio de Suecia y, hasta ahora, ha permanecido contribuyendo para la comunidad europea. Desde ese país, también se dio a conocer en Alemania, España, Bélgica, Francia y Portugal.
La visión artística de la caraqueña se especializa en el realismo y surrealismo y sus piezas están trascendiendo lo convencional. La capacidad para combinar colores, formas, texturas y trabajar con los tonos blanco y negro ha sido clave para su éxito en varios rincones del mundo. En definitiva, ha sabido conectar emocionalmente con la gante, entendiendo sus deseos y transformándolos en tatuajes que reflejan su identidad.
Parte de su impecable arte se debe a que en su formación, para convertirse en especialista del tatuaje, incursionó en otras formas de expresión artística como el dibujo, área que la preparó para expandir su horizonte creativo hasta llegar a sustituir hojas de papel por un lienzo vivo. Esto le ha permitido innovar, a la hora de crear algún diseño.
El éxito de Jema Ferrer en el mundo ha sido celebrado por sus seguidores y admiradores, quienes reconocen que está comprometida con su trabajo y posee mucho talento.
El hecho de reinventarse en cada nuevo proyecto la sitúan como una de las figuras más influyentes en el panorama internacional, donde pretende permanecer por mucho tiempo.
Caracas / Redacción Web