Kevin Durant anotó 49 tantos, su mejor marca de la temporada, adelantó a Golden State en la pizarra con una jugada de tres puntos a falta de 1:19 antes de encestar un triple a 22 segundos del final, y Warriors se impuso el lunes 116-110 a Magic de Orlando.
Durant mejoró los 44 puntos logrados dos noches atrás con otra brillante actuación tanto en ataque como en defensa. Klay Thompson volvió a ser su cómplice a la ofensiva mientras el actual bicampeón de la NBA sigue sin poder alinear a los lesionados Stephen Curry y Draymond Green.
Thompson encestó su sexto triple de la noche para igualar el marcador a 1:45 de la chicharra final y terminó con 29 tantos.
En las tres últimas fechas, Durant ha anotado 125 puntos y Thompson 91.
Durant se convirtió en el séptimo jugador en la historia de Warriors en lograr partidos consecutivos con más de 40 puntos, por detrás de Rick Barry, Wilt Chamberlain, Curry, Antawn Jamison, Purvis Short y Thompson, según Elias Sport Bureau.
Nikola Vucevic totalizó 30 tantos, 12 rebotes y seis asistencias para Magic, que venía de ganar a Lakers de Los Ángeles a domicilio el domingo.
Durant repartió además nueve asistencias, capturó seis rebotes, hizo dos robos y puso dos tapones, tras llevar su defensa a un nuevo nivel en la última semana.
Él y Thompson se echaron el equipo a la espalda en el tercer triunfo al hilo de Golden State tras una seguidilla de cuatro derrotas.
Oakland /AP